Millonarios le sigue apostando al proceso de Alberto Gamero que por ahora ha dado como resultado un título de Copa Colombia, varias ventas de jugadores de la cantera y la continuidad de un estilo de juego que enamora a propios y ajenos. Además, de una nómina que han mantenido y con la que se la están jugando esta temporada.
Varios son los jugadores que han figurado en el club desde la llegada del samario, algunos se han ido incorporando hasta crear una base sólida que espera conseguir los anhelados títulos por la hinchada, que al final es lo que les interesa.
Para ello, los directivos tienen en mente renovar a dos figuras de la institución, algo que sería bien recibido por la hinchada. Uno de ellos es Alberto Gamero, que según el periodista Pipe Sierra, tendría una ampliación de su contrato hasta diciembre de 2025, por ahora están gestionando el tema numérico y otros aspectos.
El otro es Juan Pablo Vargas, quien tiene contrato hasta diciembre del 2023, pero que en Millonarios buscan ampliarle hasta diciembre de 2024. El costarricense es uno de los que ha sonado más para ir al fútbol internacional, pues su buen fútbol lo puso en el radar de varios clubes en Europa y nuestro continente.