Terribles noticias para Millonarios. El equipo azul enciende las alarmas tras otra complicada lesión de uno de sus titulares. Primero fue la baja del defensa de Andrés Llinás y ahora la hinchada azul sufre la baja del delantero Leo Castro. El club hizo oficial lo que padece el jugador y la razón que lo aleja de las canchas.

Vale resaltar que Leo Castro llegó como gran refuerzo a Millonarios este año luego de ser el goleador de la Liga Colombiana II-2022 y ser campeón con Deportivo Pereira.

Es el atacante estrella del gigante azul y cuota de confianza para el técnico Alberto Gamero en el frente de ataque. Ahora, es baja a última hora para el juego contra Águilas Doradas (fecha 9 - Liga I-2023).

"Millonarios FC informa que en entrenamiento Leonardo Castro sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo, por lo cual no pudo ser tenido en cuenta para el juego vs, Águilas Doradas. Incapacidad según evolución", dice Millonarios a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hasta el momento, Leonardo Castro suma tres goles con Millonarios, dos en la Liga contra Deportivo Pereira (doblete) y uno en la Copa Libertadores ante Universidad Católica. Con Fernando Uribe ya recuperado, apunta a que será su reemplazo en el once titular.