Se apaga la ilusión de la Copa Libertadores. Un partido en el que se pensaba iba a existir la hazaña, pero todo se fue al piso con dos llegadas claras de Fluminense en el segundo tiempo que parecen liquidar a Millonarios, pues ahora deberá hacer tres goles para empatar la serie.
El juego se lleva a cabo en el estadio São Januário en Río de Jaineiro, casa de Vasco Da Gama, lo que se pensaba iba a ser ventaja para Millonarios, y sí que estaba trabajando para ello, principalmente en la primera parte, donde el gigante bogotano se vio ordenado pero le faltó más agresividad en el último cuarto de cancha.
Una llegada clara de Fluminense al minuto 61 liquidó a Millonarios en Río de Janeiro. Willian Gomes aprovechó un error de la defensa del visitante que no rechazó un rebote y el volante llegando al área y solo, remató a placer para liquidar a Álvaro Montero, que ya había tenido dos intervenciones claves.
Luego, al minuto 73, el recién ingresado Jhon Arias, volante colombiano exSanta Fe, aprovechó una buena jugada y en el mano a mano con Álvaro Montero, puso el segundo para el 4-1 en el global. De esta manera, Fluminense se aproxima a la tercera fase previa y Millonarios no avanza más y va eliminado.