El técnico Alberto Gamero, luego de la decepción en la Liga Colombiana II-2022, ya piensa en la temporada 2023. El entrenador parece que está más que confirmado en el equipo azul, que no dudaría y lo dejaría al mando pese a no alcanzar el gran objetivo de la temporada.
No deja de ser dolorosa la eliminación en el Grupo A. En la última fecha llegaba con la primera opción, ganando era finalista, pero se complicó todo, empate le servía, pero Deportivo Pereira arrasó con Junior en Barranquilla y le ganó la posición. De esta manera, el equipo azul quedó sin opciones.
Ahora se piensa en el próximo año. Según afirma El Tiempo,la continuidad de Alberto Gamero está garantizada en el banquillo y que incluso se habla de proyecciones para 2023. Tal parece que alejarlo del club no es una opción que se piense y más bien comienza la operación para reforzar con jugadores la nómina.
Incluso, en rueda de prensa, Alberto Gamero dejó ver que no se descarta a Leonardo Castro y que se analizan demás futbolistas para confeccionar la nómina. Es prácticamente confirmado que la relación contractual entre Gamero y Millonarios continuará.