Millonarios no pudo sacar ventaja ante Atlético Mineiro en condición de local y no pasó del empate 1-1 por el juego de ida de la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores, duelo que se disputó en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

La primera parte del compromiso fue con el control de la pelota de los 'azules', pero las oportunidades más claras de gol de los brasileños, que tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja, especialmente con una de Hulk que la falló mano a mano con el portero Álvaro Montero.

 

Pero fue Millos el que pegó primero, después de un cobro de tiro de esquina, en donde la defensa del Mineiro se quedó quieta y David Silva marcó con un remate de cabeza al minuto 42, con el que hizo estallar de júbilo a los más de 34 mil asistentes al estadio el Campín de la capital.

En el segundo tiempo, el 'Galo' salió con la intención de conseguir el empate, pero a pesar de no ser muy preciso, lo consiguió al 66' por medio de Paulinho, que quedó solo ante Montero y con una definición de crack, se la tiró englobada y marcó el 1-1 que dejaba el juego todo igual.

Finalmente, Millonarios y Atlético Mineiro empataron a un tanto, resultado que deja abierta la llave, la cual se definirá el próximo miércoles 15 de marzo a las 7:30 PM en el estadio Mineirao, en donde los bogotanos buscarán conseguir la épica clasificación a la fase de grupos.