A finales del año 2021 uno de los momentos que más se llevó las miradas en el fútbol colombiano fue el paso del portero Álvaro Montero desde el Deportes Tolima a Millonarios, negociación que generó mucha polémica.

Pues varios meses después de haberse dado el fichaje por el ‘azul’ capitalino, Montero habló en una entrevista en el programa radial ‘El VBar’ de la emisora Caracol Radio, allí se refirió al tema y también aprovechó para mandarle un ‘viajado’ a su ex equipo.

El nuevo golero del equipo bogotano aseguró que tiene mucha más trascendencia ser regular con Millonarios que con el Tolima.

"Hay que plantearse nuevas metas, nuevos objetivos, para nadie es un secreto, y esto lo digo con mucho respeto, no es lo mismo tener toda la regularidad que tuve con Tolima a tenerla con Millonarios, la tradición, la historia, el peso, los títulos te llena de más argumentos”, indicó.

Álvaro también aseguró sobre su salida del ‘Pijao’ que “si tú me preguntas a mí, yo hubiera querido jugar mis últimos partidos con el Deportes Tolima, saliendo de la mejor manera de un lugar donde siento que hice cosas buenas".

Sobre el Millonarios versión 2022 Montero comentó que “tenemos un gran grupo, para nadie es un secreto lo que viene haciendo Millonarios en este último tiempo, eso habla de la regularidad que tiene el equipo y de la capacidad individual y colectiva que tiene el equipo”.

Aquí las palabras de Montero: