Gran noticia para el fútbol colombiano. El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, mantiene una actividad extra en el FPC, ya lanzó su propio equipo de fútbol. Resulta positivo ya que 'El sonero' es uno de los mejores entrenadores y es el que mantiene el proceso en Millonarios, tras los títulos con Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

Una iniciativa que muestra la pasión de Alberto Gamero por este deporte y el desarrollo que debe tener en Colombia, precisamente este es el gran objetivo del proyecto, que es familiar. El club ya tiene todo listo para participar en la Copa Trinche, uno de los torneos aficionados más importantes de Bogotá.

A su vez, uno de los objetivos es dar a conocer la marca Alberto Gamero FC, que tendrá como metar aportar en el desarrollo del fútbol tanto a nivel mental, como táctico y físico. El entrenador busca fortalecer las bases de un futbolista y prepararlo desde todos los ámbitos para su integral desarrollo.

Cabe resaltar que también será una fundación, que integrará la adaptación de niños con pocos recursos económicos y que puedan trabajar y luchar en pro de los sueños. Junto con el entrenador trabajan sus hijas, Andrea y Adriana Gamero y sus yernos Felipe Castro y Pablo Murcia.

El equipo nace como aficionado pero el objetivo, en cuanto a resultados, es ascender hasta la tercera división del fútbol profesional colombiano. No será fácil, pero con su experiencia, conocimiento y dediciación, estará más cerca de esos sueños. Por ahora se mantiene con el proceso Millonarios.