El delantero Ricardo Márquez, quien ingresó en el segundo tiempo, anotó el tanto para la victoria de Millonarios ante Águilas Doradas. El partido se disputó en El Campín de Bogotá y era válido por la fecha 12 de la Liga Betplay II-2021. Tres puntos que consolidan a Millonarios en el grupo de los ocho.

El delantero Ricardo Márquez se reivindica con la hinchada de Millonarios, anotó el tanto que le dio al equipo azul los tres puntos para quedar cerca de la clasificación a las finales. Un 1-0 que le da alivio al 'famoso embajador', sacó adelante un complicado partido ante un aguerrido Águilas Doradas.

El compromiso tenía el escenario para el triunfo, las gradas totalmente agotadas y un juego en el que el técnico Alberto Gamero pudo solventar con Emerson Rivaldo y Fernando Uribe, el golador azul que tuvo una de las jugadas más claras del juego, pero falló en la definición.

Ricardo Márquez ingresó al minuto 64 por Emerson Rivaldo y a los tres minutos El Caballo anotó el gol de la victoria azul. Andrés Román recibió un pase desde la zona derecha, puso un gran centro al corazón del área, se le pasó a toda la defensa de Águilas Doradas y en el segundo palo apareció el atacante samario.

Márquez se mandó en barrida para colocar el gol del triunfo azul y los tres puntos para la felicidad en las gradas. Uno de los jugadores más criticados encuentra un golazo para dar confianza y que puede darle más minutos en los próximos partidos.