Millonarios, tras ganar la Copa Colombia 2022, recibe una linda felicitación de un tradicional equipo de la Premie League. El equipo azul conquistó este trofeo por tercera vez en su historia luego de vencer a Junior a Barranquilla con un 2-1 en el global. En la vuelta en Bogotá, ganó 2-0, suficiente para consagrarse.

Goles de Luis Carlos Ruiz y David Silva le permitieron celebrar a Millonarios. La hinchada azul sigue de fiesta y lograron, por fin, festejar un trofeo de la mano del profesor Alberto Gamero. Las felicitaciones no se han hecho esperar, incluso desde Inglaterra han mandado sus elogios y reconocen el triunfo azul ante Junior.

El Everton de Liverpool celebró en sus redes sociales el título de Copa Colombia de Millonarios, mandó unas lindas palabras y hacen referencia al logro conseguido que resulta histórico. Este club de la Premier League ya sabe del talento colombiano luego de tener a James Rodríguez en sus filas.

Y con Yerry Mina, quien se recupera de una lesión y espera estar pronto en las canchas con el Everton. Millonarios sigue festejando su tercera conquista de este título, que le permite clasificar a la fase previa de la Copa Libertadores 2023. Ahora, se centra en los cuadrangulares semifinales.