Leo Castro, una de las figuras de Millonarios y alma en el ataque del equipo azul, se refirió a Miguel Ángel, el pequeño hincha 'Embajador' que conmovió a todo el plantel, que sufre una delicada enfermedad y se le practicará la eutanasia. Esta persona vivió unos momentos inolvidables junto a sus ídolos.

No hay duda y Millonarios lo demuestra, el fútbol es un deporte que mueve los sentimientos de millones de personas y despierta emociones, el protagonista no podía ser otro que Miguel Ángel, que se someterá al proceso de eutanasia, en una historia que resulta muy conmovedora.

Miguel Ángel es un hincha que no le falla a la cita a Millonarios, siempre lo acompaña, pero debido a la delicada enfermedad que lleva, solicitó la eutanasia. Es por eso que el plantel del equipo azul le quiso hacer una gran muestra de cariño y le abrió las puertas del camerino, haciendo un momento único para este pequeño fanático.

VIDEO | Leo Castro se conmueve por completo por Miguel Ángel

Leo Castro dio algunas declaraciones luego del partido con Alianza Petrolera y comentó que Miguel Ángel conmovió por completo a todo el plantel de Millonarios.

"Es un hincha que nos tocó el corazón. Gran parte del partido fue por él. Salimos a darla toda para que se fuera feliz", dijo Leonardo Castro tras el 3-1 ante Alianza Petrolera.