A Millonarios se le escapó el título de la Liga colombiana en menos de 8 minutos. Ese fue el tiempo que necesitó Deportes Tolima para remontar el partido, quedarse con la serie y proclamarse como nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro Embajador comenzó ganando la gran final, pero al final no pudo sostener el resultado y perdió por primera vez una final de torneos cortos en Colombia.

Por supuesto, el equipo mandó un primer mensaje segundos después de haberse consumado la derrota contra Deportes Tolima. En sus redes sociales, la institución le mandó un mensaje de ánimo y aliento a los jugadores por haber entregado lo mejor para que el club volviera a disputar una gran final del rentado nacional.

"¡Cabeza arriba muchachos! Defendieron con amor y gallardía este gran escudo. ¡La Familia Azul está orgullosa de ustedes! ¡VOLVEREMOS!".

Terminado el certamen, el único alivio que puede quedar en Alberto Gamero y sus dirigidos es que, junto con Tolima, está liderando la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay 2021. Cabe recordar que esta clasificación, que suma los puntos de todo el año, entrega cupos a la Copa Libertadores 2022 y la Copa Sudamericana 2022.