Desde Estados Unidos ya comienzan a llegar las primeras noticias positivas sobre Radamel Falcao y su interés por firmar con Millonarios. El Tigre sigue de vacaciones con su familia, pero tiene un ojo puesto en las negociaciones que adelanta para jugar en la Liga colombiana. El cuadro Embajador ya le hizo llegar la oferta que preparó para él y hay novedades importantes respecto a la posibilidad de firmar con el Azul.

Como se informó días atrás y ratificado por varias fuentes, Radamel Falcao quiere firmar con Millonarios. Aunque tiene algunas propuestas para seguir su carrera en el exterior, el deseo del goleador es jugar la Liga colombiana con la camiseta del equipo de sus amores. A todo eso hay que sumarle el apoyo de su familia. Su esposa está de acuerdo con radicarse en Colombia y que el samario cumpla el sueño que tiene de niño. La prioridad es arreglar el tema contractual para que el Tigre se vista de Azul a sus 38 años de edad.

Radamel Falcao, cada vez más cerca de firmar con Millonarios

No es un negocio sencillo, pero Millonarios avanza con paso firme en el objetivo de fichar a Radamel Falcao. Hay muchos detalles que se deben definir en el contrato para que las partes tengan muy claras cada una de sus obligaciones. Los dirigentes del equipo bogotano estuvieron trabajando en ello y ya le enviaron al delantero una oferta. Es una propuesta acorde a la economía de la institución, a la altura de la carrera del jugador y con la que el samario está de acuerdo.

Según informó Juan Felipe Cadavid, las negociaciones ya están muy encaminadas. A Radamel Falcao le gustó la oferta que puso sobre la mesa Millonarios para ficharlo. Una actitud acorde a todo lo que se informó días atrás. El Tigre quiere firmar y quiere hacer el esfuerzo para vivir en Colombia. Por su parte, el club está dispuesto a resolver todo para que la estadía de su familia en Bogotá sea lo más amena posible.

La propuesta que Millonarios le entregó a Radamel Falcao

Millonarios ya tiene una propuesta económica justa para ofrecerle a Radamel Falcao. Una que se acomoda a la realidad del equipo y que el propio Tigre ya habría aceptado. Un contrato por seis meses, que se ajusta como solución para el tema tributario del jugador y su familia. Vínculo que tendría toda la garantía de ser renovado para 2025, si el equipo de Alberto Gamero se asegura una plaza para la próxima Copa Libertadores.

A todo esto hay que añadirle un buen paquete de premios económicos por objetivos individuales y grupales cumplidos. El Tigre también cobrará por el rendimiento que tenga en la Liga colombiana. Minutos jugados y goles representarán ingresos extra para Falcao. Algo que se considera justo, teniendo el recorrido y la trayectoria del jugador.