Millonarios se encargó de meter el fichaje bomba del semestre y de la historia de la Liga colombiana. Radamel Falcao se convirtió en la contratación más importante que ha tenido el FPC desde que existe. Ningún otro jugador con sus pergaminos ha llegado al rentado cafetero. Por esa razón, ha dado bastante de qué hablar su decisión de firmar con el Embajador para vivir la experiencia de jugar en el país que representó por años con la camiseta de la Selección Colombia.
El propio Radamel Falcao lo ha reconocido. Se fue desde muy pequeño y nunca vivió en carne propia el fútbol de su país. Aun así, tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia y representar la bandera Tricolor con mucho orgullo. Nunca negoció su entrega y compromiso en el equipo nacional. Eso lo convirtió para muchos en el mejor futbolista de la historia del combinado patrio.
Ahora que se puso la camiseta de Millonarios, esa decisión ha generado una pequeña y ruidosa respuesta de algunas personas envidiosas. Usuarios en redes sociales que descargan su frustración y le han deseado el mal al Tigre solo por el color del equipo que ahora defiende.
ver también
Momento histórico: así fue el debut de Falcao en la Liga colombiana
La perfecta respuesta de Falcao a un usuario que le deseó una lesión
Lastimosamente, Radamel Falcao ya ha comenzado a sufrir en redes sociales el ataque de aquellos que son mal llamados “hinchas”. Algunos violentos que usan las redes para incitar el odio entre los fanáticos por el club que apoyan. Uno de estos anónimos se atrevió a mandarle un mensaje directo al Tigre, deseándole una de las peores lesiones que puede sufrir un atleta de alto rendimiento. Una que ya sufrió el delantero hace 10 años y que lo privó de jugar el Mundial de Brasil 2014 en su mejor momento.
Ese pobre y triste mensaje provocó la reacción de Falcao, quien le contestó con altura y levantó la admiración de sus seguidores. Lejos de seguirle la cuerda a esta persona que se esconde detrás de un usuario sin nombre, le deseó el bien y le mandó un abrazo. Por supuesto, no sin antes invitarlo a que cambie su “pensamiento pobre”.
“Por mi parte, solo puedo desearte bendiciones a ti y a todos los jugadores e hinchas del FPC. Ojalá en tu casa nunca nadie sufra una enfermedad o una lesión como las que yo he enfrentado, créeme que no es fácil… Te invito a que cambies tu pensamiento, este tipo de cosas nos empobrecen como sociedad. Solo deseo que sea un buen espectáculo para todos los hinchas, incluyéndote a ti. ¡Un abrazo!”.