Millonarios renovó a Largacha y adquirió el 100% de sus derechos deportivos, confirmando que le sigue apostando a los jugadores de su cantera. Desde la llegada de Alberto Gamero en el 2020, el conjunto ‘embajador’ se ha caracterizado por creerle a los jóvenes, ahí ha partido su base en estos cuatro años.

A este proceso se le sumó la experiencia de varios futbolistas que el día de hoy son referentes y a los cuales el cuerpo técnico y las directivas decidieron darles continuidad al renovar sus contratos. Este jueves extendieron el vínculo de uno de los juveniles, el cual tiene pocos partidos este año, pero se proyecta a ser otro jugador importante para la institución.

Millonarios renovó a Largacha y adquirió el 100% de sus derechos

Si bien, Millonarios no lo ha hecho oficial, ya hay varias fotos que circulan en las redes sociales, una de ellas fue publicada por Julián Capera, quien tiene información de primera mano del conjunto ‘embajador’. El periodista aseguró que el jugador estará hasta diciembre del 2027.

“Edison Largacha firmó hoy su nuevo contrato con Millonarios. El equipo albiazul le hace un ajuste salarial, adquiere el 100% de los derechos económicos y lo vincula hasta diciembre de 2027. En caso de venta futura, Bogotá FC recibe un porcentaje pequeño por formación”, escribió Capera.

Largacha viene de ser titular en varios partidos, ya marcó su primer gol, pero no ha terminado de convencer a la hinchada. Habrá que ver en un futuro cómo Gamero le da manejo a su continuidad, pues los jugadores lesionados están por encima de él en el 11 inicialista. Caso Mackalister y Cataño que están en proceso de recuperación, además, de Emerson Rivaldo que ya fue oficializado.