David Silva, considerado uno de los ídolos de Millonarios, no se guarda nada y expone todos sus sueños con el club ‘Embajador’. Las cosas van más allá y para ‘Macka’ no es suficiente con ser ídolo como jugador.

Quiere montar un precedente y dar un verdadero ejemplo en el fútbol colombiano. David Silva, en diálogo con ‘Millos TV’, expuso todas sus aspiraciones y deseos con Millonarios.

Es el gran emblema y ejemplo para los hinchas más pequeños, para la nueva generación. Sus palabras, seguramente, conmueven a más de uno, pues anhela ser un alto dirigente deportivo y ser presidente de Millonarios.

“Ser entrenador es una de las opciones que tengo, pero la que más quiero es hacer parte de la dirigencia, estoy estudiando Gerencia Deportiva, porque lo que sí quiero es quedarme dentro del fútbol, porque esto es lo mío. Yo sueño con ser presidente de Millonarios, hay que aspirar a eso y para ver dónde llega uno y si llega, sería genial. Quiero seguir en el fútbol y desde que se pueda, quiero hacerlo en el embajador”, dijo Silva en Millos TV.