Cuando todo parecía estar a favor de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla se mete a la negociación y ahora está muy cerca de firmar a Alexander Mejía, un jugador muy querido por la hinchada verde que rescindió su contrato en Paraguay y hasta ahora lo que se conoce es que su regreso al fútbol colombiano es inminente.

Este jugador, Atlético Nacional lo tiene en sus planes para reforzar el medio campo y todo está encaminado a que pronto se coloque a disposición del técnico Alejandro Restrepo, tras las salidas casi confirmadas de Michael Chacón, Jonathan Alvez y Vladimir Hernández.

Mejía arribó a Colombia luego de jugar tres años con el club Libertad de Paraguay, antes estuvo tres temporadas en el Club León de México. Este jugador es del alma de Atlético Nacional ya que con la verde ganó cuatro títulos de Liga, dos Copa Colombia y la Copa Libertadores 2016.

Muchos hinchas esperan su regreso, pero parece que Junior le quiere arrebatar los sueños de regresar a Nacional. Algunas voces cercanas a Alexander Mejía, indican que ya tiene todo listo para firmar con el elenco barranquillero, que también busca rápidamente rearmar su plantilla para el próximo semestre.

Se convierte en un fichaje de peso para cualquier club colombiano, en épocas donde jugar con dos volantes centrales es la tendencia. Junto a Bryan Rovira, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez, la experiencia de Alexander Mejía complementaría una zona medular para pelear títulos.