Este jugador de Olimpia de Paraguay es baja sensible para enfrentar a Atlético Nacional por Copa Libertadores. Ya se acerca el juego de vuelta de la segunda fase del torneo continental y el gigante paraguayo espera hacer valer la ventaja de dos goles tras la victoria 3-1 en el Defensores del Chaco.
El juego de vuelta será en el Atanasio Girardot, que seguramente estará a reventar, con una pequeña ilusión de remontar ante una avalancha de crisis en Atlético Nacional, que tiene técnico interino luego de la destitución de Alejandro Restrepo, las dos últimas derrotas (Olimpia y Bucaramanga) y el caso Aldair Quintana.
Los ambientes están pesados en Atlético Nacional y lo único que podría solventarlo todo es la clasificación a la tercera fase previa y acudir a la épica en Medellín. Con las figuras con las que cuenta el equipo verde, se abre una remota ilusión. El ganador se enfrentará a Fluminense, que eliminó Millonarios.
Una de las novedades que entregó Olimpia previo al partido es la baja del portero titular Alfredo Aguilar, debido que sufre un absceso en el glúteo con celulitis perilesional, por lo que se perfila el uruguayoGastón Olveira en el once inicial. Otra de las novedades del paraguayo es la posible titularidad de Sergio Otálvaro.