Pese al 0-0 ante Millonarios en el clásico del fútbol colombiano, que deja preocupantes detalles, Atlético Nacional recibió una muy buena noticia que alegra a la hinchada. El partido era válido por la octava fecha de la Liga Colombiana I-2023 y se jugó en el Atanasio Girardot de Medellín.

Un empate que resultó entretenido y lleno de emociones, donde el arquero Álvaro Montero fue la gran figura del compromiso al atajar varias jugadas de gol, con una mano dentro del área que hubiera cambiado las cosas en el Atanasio, y un punto de visitante que Millonarios celebra.

Por otra parte, Atlético Nacional medita en algunas mejoras para recuperar su buen fútbol y así volver a imponer jerarquía en la cancha, pensando además en lo que será su participación en la Copa Libertadores desde la fase de grupos. En medio de las preguntas, el club verdolaga se encuentra con una gran noticia.

El regreso de Sebastián Gómez es una de las gratas noticias que recibe Atlético Nacional tras el empate con Millonarios. Este volante, de los más queridos por la hinchada, estuvo cuatro meses fuera de las canchas por lesión y ya totalmente recuperado, vuelve a pisar la gramilla y ahora trabajará para ser titular indiscutido.

 

Vale resaltar que Sebastián Gómez tuvo que ser operado de uno de sus tobillos, que lo alejó de las canchas en su mejor momento. Tras un arduo proceso de recuperación, ingresó en el minuto 67 por Yerson Candelo, un regreso fundamental para el club verdolaga, pues estamos hablando de un futbolista con pinta de Selección Colombia.