Sebastián Gómez, pese a ser uno de los jugadores más queridos,es bastante criticado en la hinchada de Atlético Nacional tras la derrota ante Junior de Barranquilla. Un doloroso 1-0 que enciende las alarmas en el equipo verde y coloca al entrenador brasileño Paulo Autuori en la mira.
Un gol de Didier Moreno fue más que suficiente para amargar por completo a Atlético Nacional y así decretar el 1-0 final, para la alegría de Junior de Barranquilla, que encuentra una victoria más que fundamental que le permite escalar en la tabla de posiciones. Por otra parte, en el club verdolaga quedó preocupación.
Sebastián Gómez, un jugador muy querido en el equipo verde, en esta ocasión es de los más criticados por la hinchada tras el gol de Didier Moreno. El volante de Junior de Barranquilla recuperó una pelota y armó la jugada que finalizó en el remate para el 1-0, la perdida la da dicho canterano de Atlético Nacional.
Los hinchas critican su “displicencia” y su bajo nivel deportivo desde que reapareció tras la lesión que lo mantuvo lejos de las canchas unos meses. Las redes sociales han sido el escenario ideal para que los fanáticos puedan desahogarse y cargar contra el canterano, que es considerado uno de los mejores volantes del FPC.