Pese a ganar la estrella 17, las cosas en Atlético Nacional parecen divididas, todo por Gio Moreno, que es el foco de polémica en el fútbol colombiano, ya que su salida del equipo verde sería un hecho. Novedad que genera revolcón en la hinchada verdolaga y en los rivales del elenco paisa.

Gio Moreno es un gran referente de Atlético Nacional, su labor en la zona ofensiva es fundamental, así como su presencia en el camerino. Desde su arribo proveniente de China, fue muy resistido, pero ahora es de los claves para la hinchada y eso quedó claro luego de la rueda de prensa tras ganar la estrella 17.

Es un líder y referente y cuando más se creía que Atlético Nacional estaba sólido, saca comportamientos de equipo chico, pues su continuidad estaba más que cantada. Ahora, Gio Moreno tiene casi sentenciado su futuro y podría comenzar a mirar nuevos aires en el fútbol colombiano.

¿Hay opciones para Gio Moreno en el FPC si sale de Nacional?

¿América de Cali? Sería imposible que Gio Moreno llegue al club rojo del Valle de Cauca, comenzando porque no puede contratar jugadores tras un duro castigo... ¿Y Millonarios? Tampoco podría ser una posibilidad, pues se sabe de la rivalidad que hay de por medio y las condiciones económicas no se podrían solventar.

Tal vez, Junior de Barranquilla, que suele atraer a las figuras más seguidas del fútbol colombiano, sería opción para Gio Moreno. El club barranquillero no tendría problema en satisfacer las exigencias económicas y sería una ficha muy relevante si entra al mercado de pases.