Comienzan las novedades en Boca Juniors, que no la pasa bien y que confía en Jorge Almirón para salir de la crisis. El entrenador argentino es el que lidera al club 'Xeneize' en sus responsabilidades de título tanto a nivel local como en la Copa Libertadores.

Pensando en ese repunte y en la presión que hay, Jorge Almirón, además de sus maniobras tácticas, se fija en jugadores que puedan darle una mano en un momento fundamental de la temporada. El técnico ya habría hecho su primer pedido al Consejo del Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Jorge Almirón se aferra al pasado y a los jugadores que conoce, y pues Colombia no es la excepción tras el momento vivido con Atlético Nacional, club con el que perdió una final de Liga en 2018, en uno de los momentos más dolorosos del club verdolaga de los últimos años.

En medio de ese mal momento en Atlético Nacional, surgió un jugador que incluso, en la actualidad, está en el radar de la Selección Colombia. Se trata de Jorman Campuzano, quien milita en el Giresunspor de Turquía en condición de préstamo. Almirón lo conoce bien y podría unirse a Boca de manera gratuita en los próximos meses.

"En junio, debe regresar de su préstamo, Boca quizás tenía pensado renovar el préstamo o buscarle un nuevo destino; sin embargo, Almirón dijo 'no, no, tráelo que lo quiero'", dijo el periodista Diego Monroig en ESPN.