Todo listo para el derbi antioqueño. Atlético Nacional, comandado por Alejandro Restrepo, confirma el once titular para enfrentar el 'clásico paisa' ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, por la fecha 19 de la Liga Betplay II-2021. El verdolaga es el super líder del FPC con 42 puntos.

Nacional enfrenta a un Medellín que necesita ganar obligatoriamente para continuar en la pelea por ingresar a las finales, suma 24 puntos y una derrota dirá que el 'Poderoso' quedará eliminado. Un triunfo le permitirá sumar 27 unidades en la tabla y tener la posibilidad de alcanzar los 30 en la última jornada, es decir, seis de seis sí o sí.

Ante el afán del rival, Atlético Nacional se encuentra con una grata oportunidad de dar el golpe en el clásico y eliminar al Medellín. Es por eso que sale con Jefferson Duque como capitpan y nueve referente, atrás aparece una línea de tres con Yeison Guzmán por el centro, Dorlan Pabón por Derecha y Alex Castro por zona izquierda.

Nelson Palacio reemplaza a Baldomero Perlaza y hará el tándem con Brayan Rovira en el centro. Felipe Aguilar y Emanuel Olivera son la dupla de centrales y Danovis Banguero y Jonathan Marulanda los laterales dejando en la portería al canterano Kevin Mier. Andrés Andrade y Jonathan Alvez podrían tener minutos en la segunda parte.