Atlético Nacional, y principalmente su entrenador Alejandro Restrepo en conjunto con su cuerpo técnico, quiere iniciar de forma anticipada la planeación de su segundo semestre pensando en jugadores que podrán reforzar de gran manera al 'Verdolaga'.

 

 

Ahora, según la periodista Pilar Velásquez del Vbar de Caracol Radio, Atlético Nacional está interesado por Daniel Giraldo, ex volante de Independiente Santa Fe que desde hace unas semanas dejó de ser jugador del ‘León’ y que además, tiene ofertas de la MLS y el fútbol mexicano.

 

 

Por lo pronto, lo de Nacional con Giraldo tan solo es un interés, pues de momento, la dirigencia verde, ahora comandada por Emilio Gutiérrez, no ha realizado acercamiento alguno al volante ‘Cardenal’ ni tampoco se ha contactado con su entorno.

 

 

+ Oficial: Atlético Nacional presentó su primer refuerzo en este mercado de pases

Atlético Nacional comenzó a mover el mercado de pases y concretó su primera vinculación. Se trata del defensor Felipe Aguilar, quien regresa al equipo verde de Medellín para vivir su segunda etapa en el equipo donde surgió, luego de haber estado militando por varios años en el fútbol de Brasil.

 

 

Cabe destacar que hace unos meses, Atlético Nacional tuvo que salir a cobrar una cuenta por Aguilar, pues a inicios de 2019, el defensor paisa fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo brasilero. Por una cifra de dos millones de dólares, Santos se quedó con el 100% del pase de Aguilar.