Tras la salida de Paulo Autuori de la dirección técnica de Atlético Nacional, mucha expectativa hay en los hinchas por conocer cuál será su nuevo entrenador, mientras tanto, la dirigencia dejó a William Amaral, quien venía siendo el asistente, como el DT encargado para el inicio del campeonato.

Amaral ha dirigido al ‘verdolaga’ en el duelo amistoso con Millonarios en Miami y la primera fecha de la Liga Colombiana contra el Once Caldas, donde el equipo mostró cosas positivas, hecho que gustó a los directivos del club antioqueño, es por esto que tomaron una nueva determinación.

Según informaron en el programa ‘Vbar’ de la emisora Carcacol Radio, la dirigencia de Nacional decidió dejar a Amaral como el técnico en propiedad de cara a lo que será lo que resta del año 2023, por lo que estará al mando de la Liga Colombiana II-2023, Copa Colombia y la Copa Conmebol Libertadores.

A William le harían un contrato a término indefinido, por lo que podrá trabajar con tranquilidad con Nacional, además el técnico habló en rueda de prensa ante los medios de comunicación, allí contó de más y dio a entender que de manera interna hablaron y llegaron a cuerdos con la directiva, por lo que solamente faltaría el club lo haga oficial.

“Pienso que ese será un comunicado público del club. Nosotros ya hemos hablado bastante. Es un tema interno nuestro. Son cosas particulares, son cosas íntimas. La gente que está de novia en algún periodo, después se casan… las cosas se quedan más cerradas. Entonces estamos, en ese sentido, en esta forma. Estamos bien entendidos. Sabemos lo que queremos y para dónde vamos. Estamos bien… estoy feliz como estoy y el club está contento con lo que estamos haciendo. No hay mucho más por decir”, dio Amaral.