Tan solo pasaron 7 fechas de la Liga colombiana y Atlético Nacional no tuvo más paciencia con Pablo Repetto. Seis meses después de haber llegado a Medellín, fue despedido de manera sorpresiva por la nueva dirigencia del equipo Verdolaga. La noticia causó revuelo en el rentado local, ya que el equipo Verde se encuentra en las primeras posiciones del torneo. En cuestión de horas se arregló su salida de la institución antioqueña.
Según las primeras informaciones que se registraron, Pablo Repetto fue despedido de Atlético Nacional por diferencias con la dirigencia y los jugadores. Los resultados que obtuvo el equipo, hasta el momento en la Liga, no tuvieron nada que ver. Cuando el uruguayo se disponía a realizar un nuevo entrenamiento, Gustavo Fermani se acercó y le comunicó que no seguiría al frente del equipo.
Las primeras palabras tras salir de Nacional
El encargado de dialogar con Pablo Repetto fue el periodista de ESPN, Luis Arturo Henao. El comunicador se puso en contacto con el uruguayo y pudo charlar con él, extramicrófono, sobre lo que había pasado con Atlético Nacional. En una corta conversación, le aseguró que la dirigencia lo tomó por sorpresa y no esperaba ser despedido.
“Se sorprendió. Me dijo que no esperaba esta situación, que venía de dos semanas de trabajo, ganó contra Patriotas y que era consciente de que el equipo tenía que mejorar en lo deportivo. Dijo que él fue el que armó el equipo, trajo a todos los jugadores y habló uno por uno con los que salieron. Se sorprendió muchísimo porque creía mucho en el proyecto.Había tenido solo siete partidos muy seguidos en 20 días, estaba trabajando mañana y tarde y esperaba que el equipo creciera. Estaba triste el profe Repetto, quería seguir“.