Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022, tras vencer por 2-1 a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título como lo era Argentina.

El primer tiempo empezó con los sudamericanos en búsqueda del gol que abriera rápidamente el compromiso, anotación que llegaría rápidamente a los 10 minutos del juego, por medio de Lionel Messi.

El juez del compromiso fue llamado por el VAR por un presunto penal que generó muchas dudas contra el defensor Nicolás Otamendi, el cual cobró sin dudarlo y le daba la posibilidad a los 'albicelestes' de ponerse en ventaja.

Del cobro se encargó Messi, que con mucha calidad puso la pelota sobre un palo y marcaba su primer gol en Qatar 2022 y la apertura del marcador para Argentina.

Después los campeones de América tuvieron por medio del contragolpe, lograron convertir tres goles, pero todos fueron anulados por fuera de lugar. 1-0 terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad llegó la sorpresa, porque Arabia Saudita rápidamente puso la igualdad al minuto 48 por medio de Al Shehri, tras una recuperación, ataque veloz y un remate cruzado que venció al 'Dibu' Martínez.

Pero el equipo árabe seguiría de largo y al 53 marcaba un tremendo golazo con Salem Al Dawasari, que clavó la pelota al ángulo después de un hermoso remate.

Los últimos minutos del juego fueron con Argentina desesperada, buscando la igualdad, aunque no tenía claridad, mientras que los 'Saudís' se defendían y usaban el juego fuerte como una de sus herramientas.

Finalmente, el juego terminó con triunfo histórico para Arabia Saudita, que asume el liderato del C, mientras que Argentina sufre uno de los golpes más fuertes en una Copa del Mundo.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22