Los futbolistas de la Selección Argentina ya están en su país y fueron recibidos por millones de personas que tienen completamente desbordada a la ciudad de Buenos Aires, que no para de festejar el título mundial.

Por medio de las redes sociales, se han conocido imágenes de la locura que se vive en la capital de Argentina, con miles y miles de personas que han inundado las calles y avenidas para ver a los campeones.

Desde su llegada, que se dio en horas de la madrugada, los futbolistas se montaron en bus con tarima, en donde han saludado a los fanáticos, mostrado la Copa y tomarse algunos tragos a lo largo del recorrido.

Han sido tantas las personas en las calles, en donde se estiman hay cerca de 4 a 5 millones, que en el famoso Obelisco, lugar insignia de las celebraciones deportivas de los argentinos, no pudo llegar el bus con los futbolistas, debido a que era imposible el paso del vehículo, por lo que algunos se montaron en helicóptero para ver a los fanáticos.

Cabe recordar que el gobierno declaró el 20 de diciembre como día festivo, por lo que las personas se concentraron únicamente en la celebración y del recibiendo de los futbolistas que consiguieron el título en Qatar.

Aquí algunos videos de la celebración en Argentina: