Pese al triunfo y a la fiesta de la Selección Brasil por la victoria ante Serbia, el tema del tobillo de Neymar enciende las alarmas no solo de los brasileños, sino del Mundial Qatar 2022. Estamos hablando de una de las estrellas del planeta que podría quedar al margen de la competencia en la Copa Mundo.

La Selección Brasil venció con contundencia a Serbia, un letal 2-0 gracias a Richarlison, que dejó uno de los mejores goles del Mundial hasta el momento, una volea impresionante que le da la vuelta al planeta, que derribó por completo la muralla de los serbios, que luchaban por al mantener el cero en su arco.

Al minuto 80, Neymar tuvo que ser sustituido luego de un golpe en su tobillo derecho, ingresó Antony en su lugar. El jugador del PSG recibió asistencia médica en medio de un terrible dolor. Sus gestos de dolor y angustia encienden las alarmas en el equipo de Tité, que podrían perder a su máxima estrella.

En varias imágenes en las redes sociales, se ve a Neymar con su tobillo totalmente hinchado, que no deja de preocuparlo. Extraoficialmente, se dice que el astro brasileño tiene un esguince y podría tener algunos días de incapacidad. Mala noticia para Brasil en pleno debut en Qatar 2022.