El reconocido periodista César Augusto Londoño no perdió la oportunidad y le cobró al portero Emiliano 'Dibu' Martínez tras la escandalosa derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita. El arquero del Aston Villa fue víctima de los memes por el sorprendente 2-1 de los árabes ante los argentinos.

Uno de los partidos más emocionantes del Mundial Qatar 2022. En la mayoría de probabilidades, Argentina era el superior y el ganador sin condición alguna, pero en la cancha, Arabia Saudita retó al mundo y le ganó 2-1 para tomar el liderato del Grupo C y soñar con los octavos tras el golpe histórico con la gigante sudamericana.

A Arabia Saudita le bastaron dos remates para firmar el 2-1 definitivo en menos de cinco minutos en la segunda parte. En redes sociales, uno de los más señalados es el 'Dibu' por esos goles recibidos, y ahí, César Augusto Londoño le recordó a Yerry Mina, haciendo énfasis al suceso en Copa América cuando sacó del juego a Colombia a punta de verso y cancha.

"No sé de quién es esta fotografía, pero es grandiosa. Si alguien sabe que me cuente para darle el crédito respectivo. De concurso. Y a 'Dibú' Martínez, que todo bien, le envía saludos Yerry Mina", escribió César Augusto Londoño en Twitter tras la victoria de Arabia Saudita.