Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el conteo regresivo para vivir el torneo deportivo más esperado por los aficionados del fútbol se hace cada vez más corto. Prácticamente, ya está todo listo, las Selecciones se están poniendo a punto, las sedes están casi al 100% y los aficionados ya tienen todo comprado para vivir una nueva cita mundialista. 

Para este Mundial son varios los equipos candidatos, aunque no todas llegan en su mejor momento. Argentina, Brasil, Francia, Alemania, España, entre otras, son las favoritas por la mayoría, aunque también se puede esperar una que otra sorpresa. Lo cierto es que el ganador se llevará un jugoso y millonario premio que ya reveló la FIFA. 

Son más de 440 millones de dólares que recibirán los mejores equipos del Mundial. El campeón se llevará 42 millones de dólares, mientras que el subcampeón se quedará con 30 millones de dólares. El tercero ganará 27 millones de dólares. Quienes lleguen a octavos de final ganarán 13 millones de dólares, mientras que los de cuartos 14. 

El inicio del Mundial de Qatar 2022 será el 20 de noviembre con el juego entre la Selección local y Ecuador. La final se disputará el 18 de diciembre.