El inicio del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, ya está prácticamente todo listo para ver rodar la pelota, aunque algunas Selecciones prendieron las alarmas por lesiones de sus jugadores. Esta semana se conocieron las bajas de N’Golo Kante y James.
Otro de los que se podría sumar a la lista es uno de los referentes de ataque de la Selección de Brasil, quien sufrió un problema en su pantorrilla izquierda durante un partido de liga con su club en Inglaterra.
“Es un poco difícil de decir por qué está cerca la realización de mi sueño (la Copa del Mundo). Ya sufrí una lesión parecida, pero espero que pueda sanar lo más rápido posible. La última vez quedé más o menos unos dos meses parado allá en el Everton”, declaró el Richarlison, llorando y con muletas.
El delantero de Tottenham trató de mantener la calma y expresó sentirse positivo pensando en su recuperación: “sé que es difícil hablar en este momento, pero vamos a ver, me voy a recuperar. El lunes tengo que hacer un examen (médico), pero duele hasta para caminar. Vamos a esperar. Tengo que estar con la cabeza en positivo para poder estar en Qatar
“Está todo tan cerca, falta más o menos un mes y nos hemos estado preparando, trabajando todos los días para que no pase nada grave. Desgraciadamente, hoy tuve esta lesión en la pantorrilla, pero ahora hay que esperar, hacer el tratamiento todos los días para poder recuperarme lo más rápido”, concluyó el jugador.