La Selección de Inglaterra consiguió una contundente victoria por 3-0 ante Senegal, logrando así su paso a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y ahora se verá ante Francia.

En duelo no inició fácil para los ingleses, debido a que el equipo africano le plantó cara y fue el que tuvo las oportunidades más claras de gol en los primeros minutos, pero la falta de contundencia evitó que se fuera arriba en el marcador.

Al minuto 38 llegaría la tranquilidad para los británicos, por medio de Jordan Henderson, que aprovechó un gran centro para mandar la pelota al fondo de la red y abrir el complicado compromiso que tenían.

Después del gol, Inglaterra tomó por completo el control del duelo y marcaría el segundo en un fantástico contragolpe que finalizaría el goleador Harry Keane con un potente remate que venció al portero Eduard Mendy al 45+3'.

En el segundo tiempo los ingleses no pararían y al 57' Bukayo Saka lograba el 3-0 con el que le quitaba cualquier tipo de opción a Senegal.

Finalmente, Inglaterra se quedó con la victoria sin ningún tipo de atenuante 3-0 y ahora disputará uno de los juegos más llamativos de la Copa del Mundo en los cuartos de final ante los franceses.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22