El volante Arturo Vidal, la estrella de la Selección Chile, publicó una foto con un amigo ecuatoriano, en plena época de tensión entre Ecuador y Chile por el caso Byron Castillo. El 'Rey Arturo', como es conocido, prefirió meter picante y compartió con sus fanáticos un suceso más que "agradable".

En las redes sociales, Arturo Vidal celebró el título del Inter de Milán en la Copa Italia, donde el club milanés se impuso 4-2 con alargue incluido ante Juventus en el Olímpico de Roma. El jugador chileno entró al final de los 90 minutos y jugó todo el tiempo extra y recibio tarjeta amarilla en el ocaso del partido.

Tras el pitazo final y el título de Inter de Milán, Arturo Vidal fue uno de los que más celebró en el camerino y en los posteos en las redes sociales subió una foto con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, exLazio y que no vio minutos en la final de la Copa Italia. La fotografía está acompañada por una picante frase.

"Campeones hermano", "este sí es ecuatoriano", se lee en la publicación en Instagram de Arturo Vidal. Cabe recordar que Chile presentó pruebas ante la FIFA que demostrarían que Byron Castillo sí es colombiano, lo que provocaría delicadas sanciones en Ecuador, como por ejemplo perder el cupo a Qatar 2022. Todo está siendo investigado por la FIFA.