Romelu Lukaku, una de las estrellas de la Selección Bélgica,  no ocultó su rabia y desesperación tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022. El delantero del Inter de Milán no se guardó nada y desató la ira, mandó un certero golpe contra el banquillo que lo destruyó por completo.

No es para menos, pues la Selección Bélgica se convierte en una de las grandes decepciones de Qatar 2022, no dio la talla en el grupo F y solamente le alcanzó para ser tercera. Las clasificadas a octavos por esta zona fueron la sorprendente Selección Marruecos y la Croacia de Luka Modric.

Bélgica dejó ver varios problemas en el camerino, peleas internas y malas relaciones entre los jugadores serían las razones que llevaron a este equipo a la crisis. Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Jan Vertonghen y Thibaut Courtois fueron los involucrados en las rencillas.

Por su parte, Romelu Lukaku dejó la dramática escena donde le pega un terrible manotazo a uno de los vidrios del banquillo, demostrando la rabia por la prematura eliminación en la fase de grupos de Qatar 2022.