Se conocen detalles del que sería el tercer partido de la era Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. El equipo colombiano se alista para los primeros juegos amistosos, contra Guatemala el 24 de septiembre en New Jersey y México en Santa Clara, California, el 27 del mismo mes.

Ya los trabajos comenzaron, se adelantan entrenamientos y se espera tener buenos resultados para que la era de Néstor Lorenzo comience de la mejor manera. Mientras el argentino adelanta los esquemas y las ideas de juego, Carlos Antonio Vélez ha dado detalles del que sería el tercer partido en este nuevo ciclo.

Según Vélez, en Palabras Mayores de Antena 2, la Selección Colombia estaría arreglando el tercer compromiso amistoso, el rival sería Estados Unidos, quien sí va a Qatar 2022 y alista todos los detalles para la cita mundialista, el juego contra los norteamericanos se disputaría en la última semana de enero 2023.

Además, se jugaría en la Costa Este de Estados Unidos con una convocatoria que reuniría jugadores del fútbol colombiano y la MLS, pensando en el recambio que habría qué hacer en los próximos meses. Por ahora, Colombia se alista para el doblete contra Guatemala y México.