El exfutbolista y ahora comentarista en ESPN, Faustino 'Tino' Asprilla, criticó duramente a Luis Díaz tras el golazo que marcó para el triunfo 1-0 del Porto ante Milan, por la fecha 3 de la Champions League disputado en el Do Dragao. El tanto del volante colombiano fue más que suficiente para darle vida al club portugués en Europa.

Tras el gol de Luis Díaz, el jugador de la Selección Colombia se cotiza en Europa, deja al Milan de Zlatan Ibrahimovic con cero puntos hundido en la última casilla y casi eliminado. El colombiano sigue dando argumentos para que en el próximo mercado de pases se lo peleen los gigantes del 'Viejo Continente'.

Al minuto 65', Porto se las ingenió para romper el cero ante un alicaído Milan. El equipo italiano no tuvo un buen juego en defensa y aún Europa espera por su renacer. Le cedieron el espacio para que Luis Díaz les cobrara, el volante captó un rebote y mandó la pelota a guardar. Le quedó totalmente servida para sacar un potente remate.

Sin duda, fue la gran figura del partido y el mejor calificado de un triunfazo del Porto, que sueña con los octavos de final de la Champions League. Tras la gran actuación de Lucho Díaz, las reacciones no se hicieron esperar. En Colombia, una de las más picantes declaraciones fueron las del exfutbolista Faustino Asprilla.

"El entrenador lo pone a jugar de una forma donde cree que le va a rendir, pero uno como futbolista si no se siente cómodo, uno lo habla y se rebela. No creo que en la Selección le prohíban si hace una diagonal y hace dos goles. Nadie le va a decir algo. Entonces el problema es de personalidad", sentenció Faustino Asprilla en ESPN F360.