HOY | Brasil y Colombia afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo en el marco de la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido correspondiente al certamen clasificatorio.

+ Posibles formaciones del partidazo entre Brasil y Colombia, por Eliminatorias

El compromiso será transmitido EN VIVO para Colombia a través de la señal de Caracol TV, mientras que se podrá observar ONLINE, vía streaming, por Caracol Play. En Brasil, el duelo será emitido por la pantalla de SporTV.

+ Eliminatorias CONMEBOL: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Jornada 12. ¡Descubre dónde se ubica cada selección!

¿Cómo llegan Brasil y Colombia al partido por las Eliminatorias Conmebol?

La Verdeamarela llega a este compromiso tras vencer por 4-1 a Uruguay de manera contundente en casa, su sexta victoria al hilo. Así, los dirigidos por Tite se ubican en lo más alto de la tabla, en el 1° lugar, con 31 puntos, con seis de ventaja sobre el escolta Argentina.

Del otro lado, el elenco visitante viene deigualar 0-0 con Ecuadoren condición de local, su segundo empate consecutivo, y lleva ocho encuentros al hilo sin caídas. De esta manera, los comandados por Reinaldo Rueda se colocan en la 4° posición, en zona de clasificación directa, con 16 unidades, a una de distancia del podio pero a quince del líder Brasil.

 

+ Reviví el último cruce entre Brasil y Colombia

Brasil vs. Colombia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias Conmebol?

Brasil y Colombia se enfrentarán HOY, jueves 11 de noviembre, por la jornada 13 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil.

Horario y TV por país:

Argentina: 21.30 horas por TyC Sports 2
Uruguay: 21.30 horas por VTV
Brasil: 21.30 horas por SporTV
Chile: 21.30 horas por TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports 3 HD
Bolivia: 20.30 horas por Tigo Sports App, Tigo Sports 2 y COTAS TV
Paraguay: 20.30 horas por GEN
Venezuela: 20.30 horas por TLT Play
Colombia: 19.30 horas por Caracol TV y Caracol Play
Ecuador: 19.30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF (YouTube)
Perú: 19.30 horas por Movistar Plus y Movistar Play
México: 18.30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 16:30 PT / 19.30 ET horas por FuboTV

+ Que se repita en la Selección: Victor Cantillo inició, creó y anotó un golazo en Brasil