La Selección Colombia está obligada en conseguir su primer triunfo en la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 ante Paraguay este viernes 3 de febrero a las 8:00 PM, ya que de no lograrlo, podría comprometer seriamente sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Indonesia 2023, en lo que sería un duro golpe para el fútbol colombiano.

Para este compromiso, el técnico Héctor Cárdenas tendría una importante novedad en la alineación titular, con el posible regreso del atacante Daniel Luna, el cual ya regresó al país, tras estar en España, realizándose los exámenes médicos y firmando contrato con su nuevo equipo, Mallorca.

Por su parte, Paraguay, también está con la necesidad de conseguir un triunfo, debido a que en la primera jornada no pudo pasar del empate contra Venezuela y descuadró sus cuentas para clasificarse, teniendo en cuenta que además de Colombia, también le falta jugar ante las dos grandes favoritas al título, que son Brasil y Uruguay.

Posible titular de Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Miguel Monsalve; Juan Castilla, Óscar Cortés, Daniel Luna; Ricardo Caraballo.

Posible titular de Paraguay: Frutos; Brítez, Rolón, Alfonzo; Cabañas, Sanabria, Quintana, Cantero; Pereria; Olmedo, Fretes.