Se devora el medio campo, siempre correcto y perfilado, así es Wilmar Barrios, a quien elogian en Argentina. Tras el partido contra Brasil que finalizó 0-0, las cualidades de la Selección Colombia son vistas por el mundo y en esta ocasión al que miran es al volante cartagenero. Diego Latorre no desconoce su talento.

Según el exfutbolista y ahora comentarista, Diego Latorre, Wilmar Barrios es el mejor centrocampista del continente. El jugador del Zenit de Rusia cada vez luce mejor y se hace un baluarte fundamental en el medio campo de la Selección Colombia, fue uno de los mejores calificados del empate ante la 'Canarinha' en Barranquilla.

El estadio Metropolitano fue testigo de otro show de Wilmar, quita y va al combate con los rivales, siempre con el balón limpio y el perfil para el primer pase o asegurar la posesión hacen parte de esas virtudes que alimentan el juego de Colombia. Barrios se alista para enfrentar a Ecuador, encuentro clave para escalar en la tabla.

Diego Latorre, no duda en elogiar el gran nivel de Wilmar Barrios, al que conocen en Argentina tras su paso por Boca Juniors, donde fue campeón y se convirtió en eje vital para el medio campo. De ahí partió a Rusia, donde es el alma del Zenit tras el Mundial de 2018.

"Otro párrafo especial para Wilmar Barrios. Al trote abarca todo el mediocampo, roba y se posiciona y entrega la pelota con criterio. Tal vez, sin exagerar, el mejor mediocampista central del continente por su influencia en el equipo colombiano", dijo el exfutbolista y comentaristas de ESPN, Diego Latorre.