La FIFA no pasa desapercibido el talento colombiano y recuerda los mejores momentos de James Rodríguez en el Mundial de Brasil 2014, considerado, para muchos, el mejor de la historia para el país. En esa edición, el encargado de brillar fue este volante, hoy en el Al Rayyan de Qatar.
Un Mundial fenomenal en el que la Selección Colombia llegó hasta los cuartos de final y ahí cayó de manera dolorosa ante la local Brasil, que luego fue goleada por Alemania en las semifinales en Río de Janeiro. La ‘Tricolor’ volvió al país luego de una Copa Mundo para la historia.
A través de sus redes sociales, la FIFA recordó a James Rodríguez, un jugador que supo hacer historia en Europa y que luego de Brasil 2014 fue al Real Madrid, siendo una de las figuras del fútbol mundial en ese momento. Luego pasó por el Bayern Múnich de Alemania y el Everton de Inglaterra.
Le puso fin a su paso por Europa tras pasar a Al Rayyan de Qatar. Actualmente, James Rodríguez acelera su salida del Medio Oriente y anhela regresar al fútbol de Europa. La FIFA recuerda cuando este jugador hizo de Brasil 2014 su “parque de diversiones”.