No necesita demostrar nada, así dijo James Rodríguez en su charla con Ibai Llanos en Twitch. El volante colombiano acompañó a la celebridad de de internet y habló de la Selección Colombia y su amor por el equipo colombiano, que compite en la Copa América. Se citará con Perú por el tercer lugar.

James Rodríguez pasó unos días en Colombia con su hija, luego fue a New York en la MLS antes de viajar a Liverpool a unirse a las filas del Everton, con el que ya comenzó trabajos con la idea de retomar los objetivos la próxima temporada bajo el mando del español Rafa Benítez.

El colombiano espera encajar y competir de gran manera luego de una temporada para el olvido con el Everton. Las cosas seguirán al pie de la letra, con la meta en un cupo a torneos internacionales. James no está con Colombia en Brasil y tampoco estuvo antes en la doble fecha de Eliminatoria contra Argentina y Perú.

"Desde la distancia apoyándolos siempre, lastimosamente me tocó quedar afuera ahora y ojalá sigan haciendo las cosas bien, aquí dándoles fuerza para que todo salga bien, la gente no ve que pongo fotos o cosas pero de todo corazón quiero que todo salga bien, yo soy alguien que no tiene porque poner cosas o tweets o publicar historias o un post para poderlos apoyar. De todo corazón estoy con ellos", dijo James Rodríguez.

Hace unas semanas, James compartió un Live en Instagram con Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez donde dejó ver su descontento y molestia por no estar con la Selección Colombia en la Copa América. Pese a la polémica, la Federación Colombiana de Fútbol espera contar con él en septiembre en una nueva fecha doble de Eliminatorias.