La Selección Colombia Femenina sigue imparable en el Mundial Femenino Sub 20 de Costa Rica. Tras la victoria histórica ante Alemania, las jugadoras colombianas no creen en nadie y van por más gestas para aumentar el gran momento que se vive y que mantiene una total atención de todo el país.

Tras la Copa América, en la que las guerreras de la Selección lograron el cupo a los Juegos Olímpicos y Mundial Femenino de Mayores, ahora los ojos se ponen en el Mundial Sub-20 de Costa Rica. Más que nunca, las jóvenes colombianas se centran en seguir dando golpes de autoridad.

Por la segunda fecha de la fase grupos, la Selección Colombia Su-20 enfrentó a México y sacó un luchado 0-0. Las mexicanas presionaron a las colombianas, pero no tuvieron la definición ante la portería rival. La 'Tricolor' se mantuvo en un rol defensivo en los últimos minutos y sacó la igualdad.

De esta manera, la Selección Colombia Femenina mantiene el invicto en el Grupo B y se ubica en el liderato, seguida por una complicada Alemania, y cierran México y Nueva Zelanda. El equipo colombiano da un gran paso para pasar a la siguiente fase del torneo. Le falta el partido ante las oceánicas para asegurar su pase.