La Selección Colombia mantiene vivo el sueño de título luego de vencer a Uruguay y clasificar a la final de la Copa América 2024. La máquina de Néstor Lorenzo se verá las caras con Argentina el próximo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, a partir de las 7:00 pm, hora colombiana. La ‘Tricolor’ comienza el viaje al sur del estado de la Florida y se planean estrategias para poder levantar el segundo trofeo de la historia.

Ante este gran fútbol, la mejor racha de la historia y la final, la ilusión del país está por todo lo alto. Incluso, las personas que sirven de ejemplo en Colombia también tienen la capacidad de celebrar y alejarse un poco de las reglas en las que viven día a día. Un grupo de monjas son protagonistas de un video viral. Es un emotivo festejo tras el triunfo de la Selección en Estados Unidos.

El video rueda en las redes sociales luego de la victoria de la Selección Colombia ante Panamá, pero se hizo más viral tras el 1-0 ante Uruguay en Charlotte. Las monjas cantan la canción ‘La vida es un carnaval’ de Celia Cruz, misma que entonaron los futbolistas colombianos en el camerino.

Al unísono, entonan la canción como si estuvieran en el estadio. Ellas, en la ‘Lorenzoneta’ desde el primer día, creen fervientemente en que la Selección Colombia será campeona ante Argentina. Escuchen la letra de las feligresas.

El video de las familias de los jugadores de la Selección Colombia

Si el grupo de monjas y el país están ilusionados, ¿Cómo serán los jugadores y sus familias? Muchos de los concentrados de la Selección Colombia están con sus hijos, esposas, padres, tíos, sobrinos, primos y el entorno es el mejor para tener la mentalidad arriba.

El departamento de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, sorprendió con un espectacular video donde cada uno de ellos manda las mejores vibras para la final.

“Vamos, Colombia”, dicen varios de los que pasaron por las cámaras del departamento de prensa. Se ve a Mateus Uribe con su esposa e hijos, así como David Ospina, Jhon Lucumí, Luis Díaz, Déiver Machado, Jefferson Lerma, Johan Mojica, Richard Ríos, Rafael Santos Borré y Santiago Arias. Luis Sinisterra sale con su mamá, al igual que Carlos Cuesta. Dávinson Sánchez sale con su pequeño hijo. El video le eriza la piel.