Días antes de que España y Colombia se midieran en su amistoso internacional en Londres, la prensa europea venía avisando del gran nivel de Luis Díaz. Los referentes de La Roja también advirtieron que la estrella del Liverpool iba a ser la clave del juego de la Tricolor. Aun así, el guajiro se las arregló para hacer estragos en la defensa española y hubo un jugador al que le hizo pasar una noche de terror.

Para este amistoso, Luis de la Fuente le dio la oportunidad a Daniel Vivian de hacer su debut con la Selección absoluta de España. Con grandes actuaciones en LaLiga con el Athletic de Bilbao, se ganó su convocatoria y la oportunidad de sumar minutos fue contra Colombia en Londres. Sin embargo, Luis Díaz se encargó de arruinarle su primera titularidad con el elenco español.

Dani Vivian elogió el esfuerzo de Luis Díaz ante España

Como era de esperar, Luis Díaz le hizo sentir todo el rigor de su fútbol y talento a Dani Vivian. El guajiro sabía que iba a enfrentar a un debutante y siempre lo buscó para enfrentarlo en el 1 vs. 1. Cada vez que el colombiano lo encaró, el joven defensor sufrió con la velocidad de su regate. Por más que intentó detenerlo, la estrella del Liverpool se las arreglaba para burlar su marca.

Tras el juego, Dani Vivian habló con la prensa y mostró su ilusión por haber jugador con la Selección de España. Sin embargo, se vio decepcionado por el resultado y no tuvo otra alternativa que felicitar a Luis Fernando Díaz por el partido que jugó. Reconoció su gran nivel.

(VIDEO) Un caballero: Dani Vivian felicitó a Díaz por su partido

Díaz no tuvo piedad y dejó sin cintura a un debutante en España

De la victoria, el nombre que más destaca es el de Luis Díaz. El guajiro se vio muy beneficiado con la entrada de James Rodríguez al campo de juego. Solo necesitaron una jugada para juntarse y fue la que terminó con el espectacular gol de Daniel Muñoz.

Justamente en esa acción, Luis Díaz se lució con una jugada propia de su estilo. Encaró con velocidad y determinación la marca de Dani Vivian, jugador del Athletic Club de Bilbao que estaba debutando con la absoluta de España. En dos movimientos, le quebró la cintura y lo volvió loco por completo. En el primer tiempo ya lo había advertido en una carrera donde el colombiano se lo llevó por delante.