FIFA, a propósito del amistoso entre Colombia y Alemania, el último de Néstor Lorenzo antes de comenzar las Eliminatorias Rumbo al Mundial 2026, recordó a Freddy Eusebio Rincón y Carlos Valderrama y eriza la piel de todo un país.

Néstor Lorenzo ajusta detalles para el partido amistoso y espera contar con lo mejor de su convocatoria. Este juego es fundamental para la Selección Colombia, teniendo en cuenta que será el rival de más jerarquía en esta era de amistosos.

En la previa del partido, la FIFA ha desempolvado el gol que le marcó Freddy Rincón a Alemania en el Mundial de Italia 1990, uno de los más importantes de la historia de la Selección Colombia.

A su vez, hizo aguar el ojo con la magia de Carlos Valderrama, quien en ese partido se devoró la mitad de cancha, pases correctos y la asistencia de lujo para que Rincón hiciera llorar a todo Colombia.

Un histórico empate 1-1 que le sirvió a Colombia para clasificar a los octavos de final de Italia 1990. Un momento único, que la FIFA no pasa desapercibido y anima a la Selección para el juego ante Alemania.