Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de los jugadores convocados de la Selección Colombia para disputar los amistosos frente a Irak y Alemania el 16 y 20 de junio, respectivamente. Varias sorpresas, algunas polémicas, fueron las protagonistas en este nuevo llamado por parte del entrenador del combinado nacional.

Una de las que más llamó la atención fue la ausencia de James Rodríguez, quien estuvo convocado en los anteriores partidos. El ‘10’, que en la actualidad se encuentra sin equipo, reaccionó en su cuenta de Instagram luego de no ser tenido en cuenta para estos compromisos en territorio europeo.

El colombiano subió dos historias horas después de publicada la convocatoria en la que aparece concentrado haciendo ejercicio, poniéndose a punto y pensando en lo que será su futuro, pues necesita encontrar un equipo que lo ponga a jugar para estar en condiciones de volver a la Selección y jugar las Eliminatorias.

Por ahora no se conoce qué le depara el futuro al ‘10’, pero siguen los rumores, algunos lo ponen en Brasil, otros que se mantiene en Europa, específicamente en el Besiktas de Turquía, por donde varios colombianos han pasado. Lo cierte es que se sigue preparando y esté donde esté, se mantiene enfocado para cuando tenga una nueva oportunidad.