Sin duda alguna, el accidente de Egan Bernal mientras entrenaba en las carreteras de Cundinamarca tiene Colombia conmovida. La estrella del Ineos Grenadiers se estaba preparando para volver a competir en las grandes competencias del calendario y su objetivo máximo objetivo otra vez estaba marcado para el Tour de Francia 2022. Por ahora, su temporada está completamente en vilo.

Teniendo en cuenta que el país está a la expectativa de la evolución de su estado de salud, la Selección Colombia aprovechó su concentración en Barranquilla para unirse por completo y dedicarle un mensaje al pedalista de Zipaquirá. Con Radamel Falcao tomando la vocería, le desearon a Bernal una pronta recuperación para que pueda volver a competir y representar a Colombia arriba de la bicicleta.

(VIDEO) El hermoso mensaje que le dedicó la Selección Colombia a Egan Bernal tras su accidente

Por el momento, se conoce que el estado de salud de Colombia ha estado evolucionando de forma positiva tras pasar por el quirófano. Por ahora, habrá que esperar un par de días más hasta que salga de cuidados intensivos para conocer el tiempo de recuperación que necesitará para sanar y volver a entrenarse para la competencia de alto rendimiento.