A Matheus Dória le gusta que todos den a Tigres como favorito ante Santos:

Concacaf CONCACHAMPIONS

A Matheus Dória le gusta que todos den a Tigres como favorito ante Santos: "Que sigan hablando"

A poco tiempo del partido de ida por la Concachampions entre Tigres y Santos Laguna, Matheus Dória habló del duro encuentro que se viene en el Volcán.

Bolavip

A Matheus Dória le gusta que todos den a Tigres como favorito ante Santos:

A Matheus Dória le gusta que todos den a Tigres como favorito ante Santos: "Que sigan hablando"

Falta poco para el partido de ida por semifinales de Concachampions entre Tigres y Santos Laguna y es lógico que el duelo comience a acaparar todas las miradas.

 

Los del Chava Reyes no vienen en buena forma en la Liga MX, pero saben que los partidos a eliminación directa son especiales y rara vez suele darse la lógica.

Mucho se habla de que los del Tuca Ferretti son los favoritos a ganarse el boleto a la final, y eso no parece molestar para nada a Matheus Dória: "Deja que sigan hablando, eso me gusta. Nosotros seguimos trabajando calladitos y al final hablamos, no pasa nada".

El defensa guerrero contó en conferencia de prensa cuales son las principales virtudes de su próximo rival: "Son muy rápidos, les gusta tener la posición, giran muy bien de un lado otro, los delanteros se mueven muy bien a espaldas de la defensa".

Finalmente, el brasileño habló sobre el irregular momento que viven los de la Comarca pero se siente con confianza de revertir la historia: "Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas con el partido (...) tenemos una oportunidad, como dicen los mexicanos, muy chingona, entonces tenemos que pelear al máximo para pasar de fase".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail