Falta poco para el partido de ida por semifinales de Concachampions entre Tigres y Santos Laguna y es lógico que el duelo comience a acaparar todas las miradas.

 

Los del Chava Reyes no vienen en buena forma en la Liga MX, pero saben que los partidos a eliminación directa son especiales y rara vez suele darse la lógica.

Mucho se habla de que los del Tuca Ferretti son los favoritos a ganarse el boleto a la final, y eso no parece molestar para nada a Matheus Dória: "Deja que sigan hablando, eso me gusta. Nosotros seguimos trabajando calladitos y al final hablamos, no pasa nada".

El defensa guerrero contó en conferencia de prensa cuales son las principales virtudes de su próximo rival: "Son muy rápidos, les gusta tener la posición, giran muy bien de un lado otro, los delanteros se mueven muy bien a espaldas de la defensa".

Finalmente, el brasileño habló sobre el irregular momento que viven los de la Comarca pero se siente con confianza de revertir la historia: "Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas con el partido (...) tenemos una oportunidad, como dicen los mexicanos, muy chingona, entonces tenemos que pelear al máximo para pasar de fase".