En el mundo del futbol es normal que algunos equipo prefieran que no los dirigan tales árbitros, porque fueron perjudicados en ciertos partidos o en determinados momentos de un encuentro decesivos o definitorios de un certamen.
En esta oportunidad, Rayados de Monterrey viene esquivando hace tiempo a Fernando Guerrero. Curiosamente, el silbante volverá a dirigir al club regiomontano después de un año y medio. La última vez fue frente al América, por la cuarta jornada delClausura 2019, partido que tuvo muchas polémicas.
Janssen disputa el balón en el juego entre Monterrey y América por el Clausura 2019 (Jam).
Ese día, Rayados y América se vieron las caras en el BBVA. A pesar de haber impuesto por 3-2, con los goles de Nicolás Sánchez de penal y un doblete de Rogelio Funes Mori, ellocal fue perjudicado en algunos pasajes del encuentro.
A los seis minutos del primer tiempo, Guerrero expulsó a Avilés Hurtadopor un pisotón a Agustín Marchesín. Tiempo después, dio dos penales para Rayados. Nicolás Sánchez convirtió el primero.En el segundo, el defensa falló y, tras el rebote que dio el portero azulcrema, recibió la segunda amarillapor un golpe a su rival y se fue expulsado. El cuadro regio debió afrontar con nueve jugadores la última parte del partido.
Así las cosas, el Cantante, como lo apodan, será el encargado de impartir justicia en el partido de este lunes entre León y Monterrey, por la segunda jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.