Cristian Chicote Calderón no tuvo pelos en la lengua y fue durísimo con Fernando Guerrero,  quien fue el pito del partido entre Atlético San Luis y Chivas que terminó 2-2

 


"Nos vamos a casa con un sabor de boca muy malo gracias al arbitraje que nos tocó el día de hoy, yo creo que eso nos echó a perder el partido", expresó Chicote post partido sobre Fernando Guerrero


El zaguero comentó que sabían que iban jugar contra un rival complicado, que hicieron el trabajo que se debían hacer, pero que no se reflejó en el marcador. 

 

“No, no fue regular, para nada. Todo el segundo tiempo estuvimos metidos en nuestro campo gracias al arbitraje que hizo el señor el día de hoy”, criticó Chicote sobre el desempeño de Guerrero al referirse que no se van contentos por el punto que lograron. 

 

Por otro lado, el defensa de Chivas expresó que el árbitro de la noche le dijo que el penal que les cobró en el segundo tiempo a San Luis fue para compensarlos por los otros dos que les dio en el primer tiempo. 

 

“Nos vamos molestos, pero no queda de otra más que trabajar para darle la vuelta a la página", finalizó Cristian Calderón.